Divisas:



Moojm Sandalias para las mujeres, zapatos de la plataforma las mujeres pescan el dedo del pie 12cms los talones de aguja con el resbalón del arco en sandalias B07L874HL5

€93.39  €31.44
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L874HL5
  • 918 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material externo: cordón. Material interno: PU. Suela: goma Rubber. plantilla material: PU.
  • Mirada de moda y de moda para todas las ocasiones, perfeccione para el desgaste diario, partido, el fechar, trabajo, boda.
  • EVA
  • DARLE un impulso: estas bombas son la pareja perfecta para añadir unas pocas pulgadas a su marco y alargar las piernas! Estilo con su atuendo clásico de oficina durante el día y la roca con su vestido negro poco favorito para bailar la noche de distancia-de cualquier manera, estos talones son un segura para llevarte a cualquier lugar.
  • Nombre del estilo: peep-toe. Altura del talón: 12cm. Altura de la plataforma: 3cm.
  • El tamaño a partir del 35 a 41, elige según su longitud de los pies y anchura del pie.


Descripción del producto

EFECTO MATERIAL: viene en una variedad de colores populares hermosos incluyendo el cordón, la PU artificial y los materiales del arco que son perfectos para las bodas, los Proms, aporreando, elegante, formal, los partidos y muchos más.
FÓSFORO: equipo ellos con los pantalones vaqueros, las faldas, los cortocircuitos, las polainas y más para una mirada elegante con clase o con un vestido para un ambiente que aporrea atractivo.
DISEÑO inTEMPORAL: con el estilo clásico de estas bombas, usted está seguro de usar estos talones por años sin importar el color que usted consigue. Mantenga un par de estos talones en su guardarropa sabiendo que usted será capaz de completar cada conjunto con facilidad! ¡ No te arrepentirás!
HACIENDO nuestra parte: nos preocupamos no sólo por la calidad de nuestros zapatos, sino también por la calidad del mundo en el que vivimos. ¡ Estos altos talones se hacen con solamente el mejor material Vegan del 100%! Se envían en el plazo de 24 horas.
Marca: MOOJM, esta marca de fábrica incluye, bikiní, traje de baño, beachwear, ropa interior apretada, ropa interior erótica, trajes de víspera de todos los Santos, trajes de la Navidad, zapatos de la boda de las mujeres.