Divisas:



22 Pulgadas Reborn bebé muñecas Cabeza y extremidades Silicona Realista realistas Altos sueños Regalo Conjunto Realista recién Nacidos niños Mejor Regalo de cumpleaños para Edad 3 B07P9HMGJX

€174.04  €73.02
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07P9HMGJX
  • 768 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • -EXTENSAMENTE uso: la muñeca se puede utilizar como ayudas de la enseñanza para demostrar cómo cuidar de un bebé verdadero para la nueva madre, también se puede utilizar para enseñar a cabritos de cómo usar la ropa, el mejor ayudante de los profesores del jardín de la infancia..
  • -PELO hermoso: compare a las muñecas de otros, nuestra muñeca del bebé tiene pelo hermoso, ojos azules hermosos del sistema de la mano, detalles pintados a mano y las pestañas aplicadas mano (Nota: las cejas necesitan ser tratadas con la precaución, no fuerzan el trapo).
  • -ALTA calidad: nuestras muñecas renacida son 22 pulgadas de la cabeza a los pies con tacto suave cabeza y extremidades del gel de silicona y un cuerpo de paño ponderado para un "bebé realista" siente, todas las muñecas del silicón pueden entrar en el agua-para los cabritos y los niños edad 3..
  • -REGALO perfecto: esta muñeca viva del bebé es los regalos perfectos de la Navidad, regalos de cumpleaños, regalos del Festival para los muchachos, muchachas, cabritos, niños, amigos y miembros de la familia, no sólo cabritos, pero también los colectores de la muñeca caeran amor con esta muñeca realista linda del bebé..
  • -SERVICIO de por vida: ¡ vamos por encima y más allá para proporcionar el producto más de alta calidad, y el servicio de atención al cliente de primera clase, cualesquiera problemas sobre nuestras muñecas del bebé del silicón, nos entran en contacto con por favor, con nosotros usted siempre compras el estrés y el riesgo libremente!


Descripción del producto

Tratar a las muñecas como bebés reales
● Evite el uso de tinta y marcas cerca de las muñecas, ya que pueden estar manchadas y dañadas permanentemente.
● Es mejor proteger la muñeca de la luz solar directa y el polvo regular.
● Tenga cuidado si toca la cabeza de la muñeca o retira la ropa de la ropa.

Tamaño del producto
● Tamaño: cerca de 57 cm
● Peso: peso neto 1.5 kg.
● Structure: la cabeza y los miembros se hacen del material suave del silicón, el cuerpo es cuerpo del paño, la mano se siente suave, los miembros pueden moverse, la muñeca puede sentarse, no puede estar parado, todas las muñecas del silicón pueden entrar en el agua.
● Ojos: los ojos de acrílico de alto grado, los ojos no se demorarán.
● Pelo: conjunto de peluca de seda de alta temperatura, suave y fácil de cuidar.
● Ropa: adaptada al tamaño de la muñeca.
● Los juguetes probados por SAFE ASTM F963 y EN71 son adecuados para niños mayores de 3 años de edad.

paquete
● 1 muñeca Reborn
● 1 bolsa protectora
● 1 botella de bebé
● 1 Acta de nacimiento y prueba de autenticidad

Detalles de la garantía del fabricante
Siempre nos comprometemos a proporcionarle los productos para bebés más atractivos e innovadores. Su 100% de satisfacción está garantizada. Estamos encantados de devolver la devolución a precio completo dentro de 30 días.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaReborn Baby Dolls
Número de modelo323-369-212